La compañia reunió a más de 200 consumidores, amantes de la cerveza, en su planta en el Centro Histórico de San Salvador.
La iniciativa surge luego de trascender que la embotelladora debe vender dos de sus marcas emblemáticas (Suprema y Regia), como requisito para aprobar la integración de la cervecera a la multinacional ABInBev, como parte de una multimillonaria transacción que el grupo desarrolla -a escala mundial- para hacerse de los activos de SABMiller, controlador de ILC desde la década del 2000.
Más de 200 consumidores participaron de la actividad en su planta ubicada frente al Reloj de Flores para ser parte de la campaña #ElBrindisMasGrande.
De hecho, ILC ahora renueva su identidad ya con la presencia de los distintivos de ABInBev.
Un ejecutivo de la embotelladora agradeció a los salvadoreños su preferencia y dijo "Por primera vez en 110 años servimos cerveza directo de nuestros tanques".
La empresa aprovechó su convocatoria para impulsarse en las redes sociales, también, la tarde este sábado, con la etiqueta #ElBrindisMasGrande, el que sirvió para decir a sus clientes que "ILC seguirá produciendo cervezas de calidad".
Tras la resolución de la Superintendencia de Competencia, ILC tiene 180 días para encontrar un comprador para sus marcas Regia y Suprema. Sin embargo, la produccion no cesará.
Este es el primer evento ya bajo el mando de AbInBev.